Locura??















Como un puñal atravesado en mi garganta 
sentí la lluvia descender desde mis ojos,
después de ver tu silencio en el vacío y nada más.


¿Cómo lo interpreto?

¿Qué me quieres decir sin tus palabras?

Y aquel muro que se ha ido levantando
la indiferencia cruel de lo que callas.

Mi cabeza da vueltas y vueltas,
envolviendo y desenvolviendo recuerdos,
tratando de descifrar

¿Por qué?

¿Qué es?


¿Obsesión? 

¿Amor? 

¿Locura?

Que es esto que me impulsa constantemente
a volver a ti, que deja de lado el orgullo, 
el ego y la sensatez de mi vida.

Ya no puedo cerrar mis ojos sin mirarte 
en la sombra oscura de mis parpados.

Ya no puedo tomarlo sin sentir que te toco,
lo veo vació le falta color.

Le falta ese aroma……es que no eres tú,
mi desenfrenado amor.

Una súplica nada más me queda para mi soberano
un ruego desesperado para mi amante.

Déjame saberme tuya
o déjame eternamente!!!

Comentarios

Entradas populares