MI REY LADRÓN Y MALVADO



Apareció de repente 
ante mi ingenua mirada
su figura, como un sol 
o una estrella brillaba 
marcada de tinta 
a  blanco y negro
desde sus brazos 
la piel toda pintada.

En el primer encuentro
mientras yo  temblaba 
descubrí repentinamente 
un color suave y oscuro 
en lo profundo de 
su inquieta mirada 
ojos claros de pasión 
que me atrapaban.

Como podía imaginar 
que de manera malvada
a mi oído susurraba 
palabras dulces, y
a mi alma le dejaba 
un te quiero  
para enamorarla.

Tomó por derecho propio 
mi alma y mi piel,
lo  noble de un corazón 
enamorado.

Usted se  llevo  lo sagrado
y por eso y no solo por eso 
sino por mil cosas mas
mi rey ladrón malvado 
usted debería ser enjuiciado.

Inocencia  inútil la mía,
loca enamorada 
de usted  malvado
que con astucia cruel 
se metió en mi alma
y con sutil pericia 
me llevo a su cama.

Y ahora como hago yo ?

Dígame usted 
señor malvado 
donde encuentro,
donde busco 
otro delincuente despiadado
que profane lo sagrado.






Comentarios

Entradas populares