LA HISTORIA DE COMO A MI VIDA LLEGASTE












Tengo una historia que contarte
de como a mi vida llegaste.

Oscura y sombría y triste 
la noche siempre se veía
y yo un vacío infinito 
en mi alma tenía.

Sin esperanzas, sin fe, 
sin amor sin alegría.

De repente me dijeron 
que una luz dentro de mi crecía.

Se apoderaba poco a poco, 
de mi cuerpo, mi corazón, mi vida.

Cambiando cada día 
mi tristeza por alegría

Llenando con su existencia 
aquel vacío enorme 
que en mi alma había.

Me llenaste me salvaste 
mi ángel mi luz mi vida

Tejiendo sueños cada día, 
pensaba en tu sonrisa tu rostro

¿Cómo serían?

Te contaba mis secretos 
de mi amor por ti 
tú dentro de mí todo lo sabias

Colmada de ilusiones y miedos
como una luna llena me ponía

Hasta que llegó el momento
cuando un dulce dolor 
en todo mi cuerpo 
me anunciaba que venias

Con gemidos sangre y 
amor te di a la vida

Nunca fui tan feliz!!

Nunca tan llena de luz

Porque la luz de mi ángel
de mí se desprendía 

Te pusieron en mis brazos 
te bese te admire te adore 

Sublime, puro, mi hijo

Mi ángel de luz 
el salvador de mi vida.

Comentarios

Entradas populares