Un cielo gris

 








A los cielos grises hermosos

los se apreciar,

sin duda más que a los ocasos

los he de admirar.


-Con tempestades?

Si, y lluvias largas.


-Y las interminables?

Esas me dan temor,

miedo a que el agua acumulada

me sumerja en mi contemplación.


-Te has sumergido en esas aguas antes?


Aún no ha habido necesidad

no he encontrado el cielo gris

ni la correcta tempestad.


O tal vez sí,

pero ese cielo ya no es para mí.

Hermoso cielo gris,

a destiempo te vi.


-No te detengas, ve y lucha...


¿Y que es el tiempo?


Un viejo cruel que va devorando sueños, deseos.

Me pongo poéticamente melancólica…


-Escribe

Pero el miedo me detiene

Miedo de que mis palabras rompan mis esquemas.


Qué quien las lea, me lea

llegue a saber quién soy.

 


Comentarios

Entradas populares